¿Por qué nuestras croquetas son, más que croquetas?
Predulsa está especializada en la elaboración de croquetas, para hacer nuestras croquetas ÚNICAS tan solo necesitamos seguir unas claves:
Desde nuestra cocina realizamos todos los productos de una forma totalmente artesanal.
Dedicándole tiempo y cariño, todo a mano, tal y como lo harías tú en casa.
No hay secreto, a más clientes, más trabajo ¡Más manos!
Para elaborar nuestros productos utilizamos unas materias primas de calidad, para ello colaboramos con proveedores como Pascual, el Pozo, Palancares, Frumen, Doscadesa, Mercamadrid, Laumont, Avimosa y otros muchos son los proveedores que nos proporcionan esas excelentes materias primas.
Para nuestra Bechamel usamos leche y mantequilla entera Pascual (lácteos con Bienestar) harina especial muy fina de importación y por último el toque de nuez moscada importada Doscadesa, (su grano viene directamente de Indonesia)
¡De ahí a que no tengamos cualquier bechamel, sino la bechamel Predulsa!
ELABORACIÓN ARTESANAL
Sabemos que te gustaría recibir tus croquetas cuanto antes, pero todos nuestros productos se elaboran bajo pedido, ¿por qué? ¡Con el único objetivo de que tu pedido esté recién hecho cuando lo recibas en casa!
PRODUCTOS FRESCOS
Defendemos la venta de productos frescos: cocina lo que necesites ¡y congela el resto! Cuando recibas tus croquetas en casa llegarán frescas, y te aseguramos que nunca habrán sido congeladas: ¡tú decides cómo guardarlas!
EN CONTINUO CONTACTO
Disponemos de un teléfono y de una dirección de mail para poder resolver cualquier duda. Puedes encontrarnos también a través de redes sociales.
100% DE CONFIANZA
Contamos con distintos métodos de seguridad online para garantizar tu seguridad en la compra y durante el pago de tu pedido.
Elaboración de nuestras croquetas:
A nuestra bechamel solo le queda añadir el producto o guiso, según el sabor de la que vayamos a elaborar.
PASO 1:
Nuestros proveedores nos facilitan las mejores verduras, carnes o pescados y nosotros nos encargamos de ser generosos en nuestra receta: “Para cada litro de leche ponemos un mínimo de 200 gr. del ingrediente principal”.
Esta es la forma natural que tenemos de conseguir que nuestras croquetas tengan un gran sabor.
PASO 2:
Una vez cocinada la bechamel a fuego lento, la dejamos enfriar y reposar 24 horas aproximadamente.
¡Ahora solo queda bolear y empanar!
PASO 3:
Ahora, con todo el mimo y la paciencia del mundo, vamos boleando a mano una a una y empanando.
Para ello utilizamos un pan doradito del que mezclamos dos tipos de gramaje distinto para conseguir el grosor justo que queremos y así nos queda un rebozado fino y crujiente.